H. Caborca .- El pasado domingo se dio por terminado el curso “Verano Creativo” de Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, teniendo como sede para la ceremonia de clausura la Concha Acústica de Pueblo Viejo, donde casi 100 niños, niñas y adolescente fueron parte de las entretenidas actividades culturales.
Durante el curso de verano, los asistentes fueron parte de los talleres y clases de robótica, literatura infantil, danza moderna, teatro, canto, voleibol, activación física, pintura y manualidades, fortaleciendo el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, encausándolos al conocimiento y la creatividad en diversas categorías del pensamiento, conocimiento y desarrollo del talento.
Un momento destacado fue la demostración de los alumnos de robótica del programa “Sonbots” municipal, quienes presentaron sus innovadores proyectos, y el querido robot Wall-E paseó entre el público, añadiendo un toque de magia tecnológica al evento.
Los cientos de asistentes disfrutaron del espectáculo de talentos y también del bazar de arte y diseño, donde nuestros emprendedores locales exhibieron su creatividad y servicio.